Salsa de yogur con hierbas aromáticas

INGREDIENTES:
*1 yogur natural
* Media manzana (cortada a cuadritos con la piel)
* 1 cebolleta pequeña
* 2 cucharas de vinagre de manzana
* 50 gramos de pipas peladas
* Romero, tomillo, orégano y pimentón.

PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora menos las pipas y la manzana y lo batimos todo muy bien. La salsa la preparamos el día antes.
Esta crema podemos servirla en las hojas de endibias como relleno y por encima le ponemos los cuadritos de manzana y las pipas, también podemos cocer patatas, les hacemos un hueco en el centro, las rellenemos con esta crema y las espolvoreamos con perejil.
Espero que os gusten las ideas. Yo no he hecho esta salsa pero me gustaría probar la de las patatas, si la hago subiré la foto.
Tengo muchas recetas que están sin foto y lo que me pasa es que cuando hago el plato no me acuerdo cuáles no tienen foto, siempre se me pasa. Perdonadme, a ver si poco a poco consigo ir subiendo fotos.
¡Os dejo, compañeros de gustos culinarios!

Comentarios