Albóndigas con sorpresas

Ya sé que he hecho algunas recetas de albóndigas, pero esta es diferente.
Como mi cabeza no para de pensar qué recetas compartir hoy con vosotr@s, estaba cocinando unas albóndigas para casa y quería hacer una que vi con un huevo duro dentro de la carne y me pareció genial.
Mientras estaba aliñando la carne se me ocurrió una cosa, ¿por qué no poner en cada bola de carne una cosa diferente? Que buena idea ¿verdad?

Mirad, no voy a decir cómo hacer las albóndigas, solo os diré con las cosas que podemos contar para poner en las bolas de carne (albóndigas).
Cuando estemos formando las albóndigas, en una ponemos un huevo de codorniz para que la bola no sea tan grande, en otra un taco de queso,,en otra un trozo de manzana, en otra frutos secos, chorizo, una patata pequeña cocida, y lo que a ti se te vaya ocurriendo. Yo creo que quedaría bien y además comeríamos con la incertidumbre de lo que nos tocará.
Una vez hechas las albóndigas haces la salsa como siempre.
Me gustaría saber qué os parece la idea, y si queréis decirme qué otras cosas podemos introducir en la albóndiga pues soy toda oídos.
GRACIAS.

Comentarios