Cumplimos 1 años.

Buenas tardes, queridos cocinero y cocineras que me visitáis.
Como bien habréis podido leer en el título, cumplimos un años. Sí, un años ya, pero se me olvidó ponerlo el día exacto y ese día fue el 13 de este mes (septiembre).
Pues gracias a todos vosotr@s, en un año ya llevamos 3.633 visitas y esto nos hace muy feliz a mi familia y a mí.
Les doy las gracias en especial a Trini, a Luis y a mi marido que me dieron la idea de comenzar con esto y la verdad es que me hace pone muy contenta.
Aunque hayan pasado unos días desde el cumpleaños, os pido a tod@s que os toméis una cervecita a la salud del blog.
Muchísimas gracias seguidores. Vamos a por otro año más.

13/09/2012-13/09/2013

Comentarios

  1. Luis y yo (Trini) damos fe de lo estupenda cocinera que es esta mujer. Gracias por compartir tu mucha sabiduría culinaria con el mundo, buena amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario