Flamenquines con pan bimbo

El otro día mirando en Internet, vi esta receta que me pareció curiosa y por eso quiero compartirla.
Yo había hecho flamenquines de lomo y de jamón de york pero nunca con pan bimbo.
Ayer los hice y se me olvidó hacerles fotos, espero que la próxima vez que los haga no se me olvide. 
Los ingredientes:
*Pan bimbo
*Jamón de york
*Queso en loncha
*1 huevo
*Pan rallado
*Aceite

PREPARACIÓN:
Cogemos una rebanada de pan bimbo y la estiramos con un rodillo para que quede fina. Le ponemos una loncha de jamón de york y otra de queso y lo enrollamos. Los pasamos por el huevo batido y por el pan rallado y vamos haciendo los flamenquines que queramos.
Ponemos aceite en una sartén y los vamos friendo.
Yo me puse también en mi flemenquín un pimiento frito y me quedó riquísimo.
Se puede acompañar con una ensalada, un buen plato para el verano.

Comentarios