Hojaldre relleno de huevo frito y queso

Estoy encantada de volver a estar con vosotros, espero no dejar tanto tiempo esto de compartir recetas.
Espero que este tiempo de descanso en estas fiestas os lo hayáis pasado bien. Mi familia y yo hemos aprovechado estos días de fiesta para pintar el dormitorio de mi hija, ella con un resfriado grande y sin poder hablar y mi marido súper cansado, pero eso no impidió que el trabajo se realizase y el dormitorio quedase muy coqueto en color lila. Es por eso que no he tenido tiempo para sentarme y estar con vosotros.
Esta receta es parecida a la de huevos fritos con bechamel. Seguro que con el hojaldre os va a gustar.
Quizás me lo haga esta noche y le haré una foto para subirla.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
*1 lámina de hojaldre
*2 huevos
*2 lonchas de queso
*Aceite
*1 huevo para pintar el hojaldre

PREPARACIÓN:
Freímos los huevos y los reservamos.
Ponemos el hojalde encima de la encimera y lo estiramos un poco con un rodillo.
Hacemos 4 cuadrados con la lámina del hojaldre y colocamos un huevo en cada cuadrado, ponemos una loncha de queso encima, la cerramos con otro cuadrado y con un tenedor cerramos los bordes.
Pintamos cada cuadrado con el huevo y lo metemos en el horno a 170º durante 15 minutos para que se dore.

Comentarios