Pollo con almendras

Hola amigos, quiero contaros que a mí me encanta cocinar con almendras y si pudiera las echaría en todas las comidas, al igual que me gusta echarle a las ensalada frutos del bosque.
Os diré que esta receta no es mía, la vi hacer y me gustó como quedó.
Yo he hecho pollo con almendras pero de manera diferente.
Este plato todavía no lo he cocinado pero prometo que en el momento en que lo haga subiré la foto.
Ingredientes:
*1 pollo
*100 gramos de almendras tostadas
*1 cebolla
*Harina
*1 vaso de vino blanco
*Manteca de cerdo 
*Aceite
*Dos dientes de ajo
*Perejil y sal

Preparación:
El pollo lo partimos en trozos o le pedimos al carnicero que nos lo parta para freír.
Rebozamos los trozos de pollo en harina. En una sartén mezclamos el aceite con la manteca y freímos el pollo. Lo sacamos y lo reservamos. En el mismo aceite sobrante pochamos la cebolla, le ponemos media cucharadita de harina y en el mortero echamos las almendras picaditas con el perejil y los dientes de ajo. Lo echamos a la sartén con el vaso de vino blanco y otro de agua, le echamos el pollo y lo dejamos en la cazuela hasta que el pollo esté tierno.

Comentarios