Entremeses: de jamón york relleno, aguacate con langostinos y tartaletas de paté

Anoche mientras preparaba la cena de mi hija estaba pensando qué hacerme yo de cena, así que mire en el frigorífico para ver que tenia y se me ocurrió hacerme unos entremeses y esto es lo que me preparé.
Ingredientes:

**Para el relleno del jamón york:
*3 lonchas de jamón york
*3 espárragos de lata
*3 lonchas finas de mango.

 Ponemos las lonchas de jamón york en un plato, encima le ponemos el filete de mango y por último el esparrago. Lo enrollamos y lo pasamos a la bandeja de servir. Podemos ponerle por encima un poco de pimienta, pimentón picante y un chorrito de aceite (pero muy poco). 


**Para el aguacate con langostino:

*1 aguacate
*3 langostino
*Especias aromáticas
*Aceite.

Cocemos los langostinos en agua con sal y cuando empiece a hervir lo apartamos y lo pasamos por agua fría. Pelamos los langostinos y lo ponemos en un cuenco junto con las especias aromáticas y el aceite y lo dejamos macerar media hora.
Pelamos el aguacate y sacamos lonchas finas, lo ponemos en el plato y le ponemos encima uno o dos langostinos bien escurridos de su maceración. Lo enrollamos y lo ponemos junto al jamón york. 

**Para los canapés rellenos de paté y piñones:
* Media lata de paté, estilo jabugo
*10 piñones
*3 cestita de canapés
*3 huevos de codorniz

En un bol ponemos el paté y lo mezclamos con los piñones.
Rellenamos los canapés con la mezcla del paté y los piñones y encima le ponemos un huevo de codorniz frito o duro partido por la mitad, como queráis.

NOTA: Pensad que os he dado los ingredientes para una persona. Según los que seáis aumentáis los ingredientes a vuestro gusto.




Comentarios