Canelones rellenos de pisto

Los canelones son un plato muy bueno y muy completo. Se puede hacer de muchas maneras diferentes y para toda clase de gustos.
Yo suelo hacerlo pocas veces aunque me gusta mucho. Cuando los hago no solo los hago para mí, pues tengo a mi amiga, Amparo, a la que también le gustan mucho, así, cuando hago canelones hago para las dos.
En mi familia a la única a la que le gustan es a mi y cuando hago comidas de estas las comparto con mis amigos.
Mi amiga Amparo vive muy cerca de mí y en lo que se refiere a comidas siempre hemos compartido mucho, ella hacia alguna comida y me daba a probar y cuando yo la hacia, pues lo mismo.
Le diré que me dé la receta de rosquillas que hace su padre, que los hace buenísimos y yo doy fe de ello.

Estos son los ingredientes para 4 personas, contando cuatro canelones por cada una.
*16 láminas de canelones
*Medio calabacín
*1 berenjena pequeña
*1 patata
*1 cebolla pequeña
*1 pimiento
*Tomate frito
*Bechamel
*Queso rallado
*Aceite

Elaboración:
Cocemos los canelones en abundante agua con sal. Pasados unos 15 minutos los escurrimos y los reservamos.
Hacemos un pisto friendo el calabacín, la berenjena, la cebolla, el pimiento y la patata.
El tomate si es natural lo fríes tú mejor que queda mucho mejor. Mezcla todas las verduras con el tomate como cualquier pisto.
En una fuente de horno ve rellenando las laminas de canelones y lo cubres con bechamel y lo espolvoreas con queso rallado. Lo metes en el horno hasta que se dore el queso y listo.

Comentarios