Ideas para enriquecer tus platos

Me gustaría compartir contigo algunas ideas que yo misma he practicado. 
Quizás tu también sepas estos truquillos, pero los pongo por si alguien no los sabe.

----Cuando hagas un lomo en salsa procura hacer más cantidad de salsa y la que te sobre la puedes congelar. Un día que quieras hacer albóndigas, sacas la salsa del congelador y se la incorporas. Verás el toque tan bueno que tienen tus albóndigas, además de haber economizado.

----Una idea para que tus rebozados o empanados te salgan  más buenos:
*Si es pollo lo que vas a cocinar, el día antes déjalo macerar con limón y sal.
*Si vas a empanar, al pan rallado ponle queso rallado, o almendra molida.
*Si es rebozado lo que vas a hacer, haz lo mismo, dejas el pollo en maceración.
Antes de preparar el pollo lo escurres muy bien, lo pasas por pan rallado con su toque especial y luego por el huevo y verás que bueno está. Esto también se puede hacer con merluza sin espinas.
El pescado sólo lo dejas un par de horas en el limón.

----Si has hecho berenjenas con ajito y te han sobrado, puedes cocer un huevo y una vez duro lo picas y se lo agregas a las berenjenas. Haces una bechamel y haces unas riquísimas croquetas.Y si te gusta lo atrevido échale también a las croquetas una lata de atún, te aseguro que están muy buenas. 

Tengo una amiga, Elisabet, que las probó y le gustaron. La verdad es que ella es muy agradecida con las comidas que yo hago.
Tengo amigos a los que le gustan las recetas raras que yo hago y cuando vienen a casa se las doy a probar y me pongo muy contenta al ver que les gusta.

Comentarios