Mi presentación

Queridas amigas y amigos, me presento. Me llamo Monte. Algunos me conoceréis porque estuve trabajando en la radio durante seis años. ¿Os acordáis del programa ''El Mortero'' que se emitía en Radio Génesis? Pues sí, soy yo.
Como este es un blog de cocina, os voy a contar mi trayectoria como cocinera.
Durante aproximadamente quince años he estado de cocinera en campamentos de niños, jóvenes, campamentos familiares etc.
Y ahora, tras mis años de experiencias, he decidido abrir este blog para compartir recetas, consejos, trucos...
Espero que sea de vuestro agrado y que me hagáis partícipe de vuestras opiniones.
Un saludo.
13/09/2012

Comentarios

  1. Ole la Monte!!! Te voy a copiar yo mas recetas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión y espero que con el tiempo este blog sea un gran recetario.

      Eliminar
  2. Hola Monte,Nubia y yo estamos disfrutando con tus recetas de cocina y eso que aun no hemos cocinado nada, es que de solo imaginarlo ya estamos flipando...jejejejeje... Un millón de éxitos con este blog y como sugerencia podrías agregar algunas fotos de tus deliciosa comidas para hacernos una más apetecible idea de como van a quedar. Un saludo y que Dios te siga bendiciendo. Juan Manuel y Nubia María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel y Nubia. Me ha encantado recibir vuestro comentario y me alegro que os guste el blog. Me gustaría que me pidieseis recetas, y si está en mis manos os la haré llegar por aquí (por el blog)
      Gracias

      Eliminar
  3. ES MI MADRE EH?! LA COCINERA ES MI MADREEEEEE!!! jaja que arte tienes Monte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario